Carga en el
hogar con facilidad

Con un tiempo de carga hasta seis veces más rápido que las típicas opciones de carga de nivel I, la estación de carga doméstica de nivel II para EV marca Chrysler disponible te permite esperar menos al cargar tu Chrysler Pacifica Hybrid y tener más tiempo para disfrutar el paseo. La carcasa pequeña y liviana, con montaje bloqueable de liberación rápida es resistente a la intemperie y puede instalarse tanto en interiores como en exteriores.

COMPRA UN CARGADOR NIVEL II 

Actualiza a un cargador más rápido, para que puedas cargar completamente tu Chrysler Pacifica Hybrid en solo dos horas. 

INSTALACIÓN CONVENIENTE 

Responde algunas preguntas sobre tu casa y Qmerit te contactará para programar un horario de instalación que te quede más cómodo. 

PROFESIONALES APROBADOS 

Los instaladores de Qmerit tienen licencia, seguro y se los controla rigurosamente para que sigan cumpliendo con los estándares de la marca Chrysler y con los tuyos. 

ATENCIÓN AL CLIENTE DE PRIMERA CATEGORÍA 

Como líder en servicio al cliente, estás en buenas manos. Si tu cargador EV necesita mantenimiento, sabes que Qmerit estará aquí para ayudarte. 

Carga cada vez que te detengas


Al utilizar la característica de frenos regenerativos incorporada, la Chrysler Pacifica Hybrid puede ayudar a cargar la batería cuando frenas o te detienes. Cuando esta característica está habilitada en el modo de manejo “L”, aparece el ícono de mensaje del conglomerado de regeneración máxima estándar para garantizarle una mayor regeneración del sistema.

Elige una Chrysler Pacifica Hybrid

Disponible en múltiples versiones. Selecciona un vehículo para comenzar.