CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTABLE CON STOP AND IR
El control de velocidad adaptable con el sistema Stop and Go (ACC+) utiliza sensores para ayudar a mantener la distancia preestablecida entre tu Chrysler 300 y el vehículo que circula por delante. ACC+ funciona entre 0 mph y las velocidades de crucero en autopista.
LA ADVERTENCIA DE COLISIÓN FRONTAL DE VELOCIDAD MÁXIMA FRENADO
La advertencia de colisión frontal de velocidad máxima con frenado activo te brinda advertencias sonoras y visuales, además de aplicar los frenos automáticos de emergencia en caso de ser necesario.
ADVERTENCIA DE SALIDA DE CARRIL LANESENSE® CON ASISTENCIA PARA MANTENERSE EN EL CARRIL
La advertencia de salida de carril LaneSense®, con asistencia para mantenerte en el carril, te guía en forma automática nuevamente a tu carril si te has desviado sin intención.
CONTROL DE PUNTO CIEGO
El sistema de control de punto ciego te ayuda a cambiar de carril de forma más segura. Cuando el sistema detecta un vehículo que ingresa a una zona de punto ciego, te avisará al iluminar un ícono en el espejo exterior correspondiente.
SISTEMA DE ASISTENCIA HACIA ADELANTE Y EN REVERSA PARKSENSE
DETECCIÓN DE CRUCE TRASERO
-
-
El sistema de filtración de aire es estándar en toda la línea
Los sistemas de filtración de aire de nuestros vehículos ayudan a limpiar el aire que entra en la cabina. El sistema de aire limpio filtra las partículas del aire y reduce diversos tipos de materia sólida y líquida transportada por el aire, como polvo, humo, gotas y aerosoles, para que puedas sentirte seguro en tu vehículo Chrysler.